Bolsas reutilizables ecológicas
Inicio / ECO Consejos / Bolsas reutilizables ¿Por qué usarlas?
ECO Consejos

Bolsas reutilizables ¿Por qué usarlas?

Las bolsas reutilizables son la mejor opción si queremos mejorar la situación actual de el planeta. Esta claro que tampoco son perfectas, pero por lo menos al reutilizarlas ayudamos a reducir los residuos plásticos y evitar la tala de arboles. Ademas de tener una vida útil bastante larga.

12 razones para usar bolsas reutilizables

1. Disminuyen los residuos de plásticos en el medio ambiente. Actualmente se utilizan 500 mil millones de bolsas anualmente, en todo el mundo. Imagina si cada persona utiliza su bolsa reutilizable, cuantas bolsas dejarían de convertirse en basura y terminar en el lugar indebido.

Ahorra - 2,00 EUR
Bolsas reutilizables ecológicas de malla
107 Opiniones
Bolsas reutilizables ecológicas de malla
✔️ El material es resistente y el cierre es bueno.
✔️ Pack de 18 bolsas con 3 tamaños diferentes.

2. Menos desperdicios significa, que contaremos con entornos más agradables y saludables para disfrutar del tiempo libre.

3. Utilizar bolsas reutilizables ecológicas significaría, menos combustibles fósiles y recursos naturales utilizados en los próximos años. Algo que sería un buen respiro para el planeta.

4. Evita el gasto adicional, en muchos países cuando vas al supermercado si quieres una bolsa de plástico o papel tienes que pagar por ella. Llevar contigo una bolsa reutilizable te evitaría tener que pagar un extra. Además ahorras dinero al no tener que estar comprando bolsas a menudo.

5. Las bolsas reutilizables ecológicas son mucho más resistentes, duraderas y cómodas que las bolsas de plástico o papel.

6. Cuando llevas contigo una bolsa ecológica estas mostrando tu respeto por el medio ambiente, las personas y el planeta.

Relacionado:
Repelentes caseros de mosquitos

7. Existe una gran variedad y cantidad de bolsas reutilizables con diferentes formas, colores y mensajes. También puedes aprovechar telas viejas, camisetas, jeans, sabanas, fundas de almohadas y convertirlas en una hermosa bolsa de tela reutilizable.

Ahorra - 0,99 EUR
Bolsas reutilizables de algodón natural
288 Opiniones
Bolsas reutilizables de algodón natural
✔️ Convierte tu compra en más sostenible con este pack de bolsas reutilizables, donde podrás llevar hasta las frutas y verduras libres de plástico.
✔️ Ademas son ideales para regalar y motivar a otros a llevar una vida más sostenible.

8. No necesitas tener mucha cantidad y ocupan menos espacio que las bolsas de plástico o sobre todo las de papel que son indomables.

9. Te sentirás que eres parte del cambio que necesita este hermoso planeta. Con lo cual te sentirás  mucho más  tranquilo cuando hagas tú compra de manera más responsable consciente.

25 Bolsas de Tela hechas de 100% Algodón biodegradable
329 Opiniones
25 Bolsas de Tela hechas de 100% Algodón biodegradable
✔️ Si quieres tener al alcance varias bolsas de repuesto y compartir con tus familiares y amigos este pack es una buena elección.
✔️ Las asas son de 70cm con lo cual puedes llevarlas cómodamente en el hombro.

10. Las bolsas reutilizables de tela ofrecen beneficios para la salud. Ya que evitaremos que los desechos plásticos ingresen al ecosistema. Con lo cual, los animales lo consumen, mientras que la tierra y el agua lo absorben. Terminando en los humanos cuando comen esos animales, consumen el agua, etc. Ya que estudios actuales han encontrado partículas de micro plásticos en los humanos.

Relacionado:
Beneficios de usar una botella de agua reutilizable

11. Gracias a que están elaboradas con materiales como el algodón, las bolsas reutilizables cuentan con asas ergonómicas, lo que le permite llevar fácilmente sus bolsas evitando las molestias en sus manos u hombro, sin importar el peso.

Bolsas de compras reutilizables ecológicas
225 Opiniones
Bolsas de compras reutilizables ecológicas
✔️ Set de 6 bolsas grandes 40x50cm que aguantan hasta 22 kg.
✔️ Fáciles de llevar y limpiar.

12. Utilizar bolsas reutilizables ayuda a mantener limpios los océanos y a salvar a los animales salvajes, los cuales son las primeras víctimas de las bolsas de plástico.

¿Te gusto? 👇 Pinealo para verlo más tarde! 👇

Bolsas reutilizables beneficios

Entradas Similares

Recibe notificaciones
Notíficame de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios