ECO DIY

¿Cómo hacer lavavajillas casero con bicarbonato?

Descubre como hacer lavavajillas casero con bicarbonato con diferentes recetas. Puedes probarlas todas y ver cuál es la más efectiva según tus necesidades. La mayoría de personas están buscando maneras saludables, respetuosas con el medioambiente…

ECO DIY

Desatascador de tuberías casero

Hacer un desatascador de tuberías casero no es nada complicado y en muchos casos se pueden usar al menos una vez a la semana para mantener los desagües limpios y evitar los atascos. Si empiezas…

ECO DIY

Manualidades en botellas de vidrio

Las manualidades en botellas de vidrio nos permiten reutilizar y eliminar residuos mientras damos una nueva oportunidad a un artículo que de otro modo terminaría en la basura. El planeta necesita de nosotros. No solo…

ECO DIY

Cómo hacer jabón de aloe vera casero

Para hacer el jabón de aloe vera casero natural vamos a necesitar la planta fresca. Si no tienes en casa es posible que en algún mercado local o vivero la encuentres sin problemas. En caso…

ECO DIY

Cómo hacer jabón casero

Hacer jabón casero, es un proceso fácil, sencillo y con resultados muy interesantes. Puedes aprovechar recursos de los que dispones en casa, además personalizarlos con los ingredientes y fragancias de tu elección. Así como también…

ECO DIY

Colorantes para jabones naturales

Con los colorantes para jabones naturales no obtendrás colores fuertes y firmes. Ya que esto es habitual en los jabones comerciales. Pero tus jabones obtendrán colores suaves inspirados en la naturaleza y serán estéticamente increíbles….

ECO DIY

Tintes naturales textiles

Cada vez más personas se suman a lo natural, orgánico y ecológico. Buscamos herramientas para dar un mejor aprovechamiento a los recursos. Es por ello, que hoy vamos a ver como hacer tintes naturales textiles….

ECO DIY

¿Cómo hacer detergente casero?

Cada día es más común el uso de detergente casero, donde son más las personas que se suman en la lucha por salvar el planeta y su salud. No solo se trata de frenar e…