Huertas

Cómo cultivar albahaca ecológica en casa

Para cultivar albahaca ecológica todo lo que necesitas es un buen sustrato, semillas, luz solar y macetas en caso de que quieras sembrarlas en casa. Con los siguientes consejos y unas condiciones favorables, podrás disfrutar…

Huertas

¿Cómo eliminar malas hierbas de la huerta?

Atender una huerta o jardín es una de las labores más gratificantes, además de una excelente terapia para relajarse. Eliminar malas hierbas es una labor que tienes que hacer de vez en cuando, para mantenerlas…

Huertas

Cómo plantar tomates en casa para una cosecha libre de enfermedades

Los tomates debido a su versatilidad son uno de los alimentos más consumidos en el mundo, son perfectos para la ensalada, asar, guisos, salsas, bocadillos, sándwich… Por esta razón te invitamos a cultivar tus propios…

Huertas

Cáscara de plátano para las plantas

La cáscara de plátano para las plantas son una buena forma de aportar nutrientes, para tener unas plantas saludables. Aunque también cabe decirlo, que no contiene todos los nutrientes necesarios para la planta. A medida…

Huertas

Hierbas medicinales que podemos cultivar en casa

Hay algunas hierbas medicinales que siempre deberíamos tener plantadas en casa. Lo mejor es que no necesitan de mucho espacio, pero que nos aportan grandes beneficios para nuestra salud. Mejores hierbas medicinales para tener a…

Huertas

Fertilizante casero orgánico

El fertilizante casero orgánico proviene de recursos muy valiosos que tenemos en nuestra cocina y que por lo general tiramos. Cuando aprovechamos estos recursos contribuimos a la sostenibilidad y el equilibrio natural del planeta. Además…