Mini casa o tiny hose en amazon
Inicio / Mini casas / 8 Mini casas o Tiny houses que puedes comprar en Amazon
Mini casas

8 Mini casas o Tiny houses que puedes comprar en Amazon

Las mini casas o tiny house cada vez están más de moda. No es para nada extraño, puedes elegir un sinfín de diseños, materiales, estilos…  Aunque parezcan casas sencillas o humildes son una realidad y solución para una vivienda asequible a todos los bolsillos. Evitar el endeudamiento a largo plazo y una nueva forma de vida, en la cual la prioridad es un concepto más minimalista y respetuoso con el planeta.

Reducir gastos de mano de obra, costes de servicios públicos, gastos de hipoteca, alquileres, etc. Además la disminución en el tiempo de construcción. La reducción de mantenimiento es uno de los atractivos para muchos. Ya que, aspirar, limpiar y ordenar te llevara una fracción muy pequeña de tu tiempo. La libertad de poder mudarte con facilidad, mientras sigues en tu casa sin gastos adicionales. Su bajo coste es otro de los grandes beneficios a los que muchos se apuntan.

A pesar de su tamaño pequeño, son bastante espaciosas, con puertas y ventanas de tamaño normal, alturas generosas en el techo. En algunos casos hasta cuentan con un porche muy acogedor,  o tal vez los paneles de madera rústicos y los techos de granero son solo el comienzo de una nueva vida con todo lo que la familia podrían necesitar

Hemos creado un listado para que veas algunas de las posibilidades que tienes y al alcance de la mano en tan solo un clic en Amazon. Estas listo para encontrar una vivienda que se adapte a tus necesidades?

¡Algunas incluso vienen con envío gratis para los miembros Prime!

Tiny house o mini casa estilo nórdico de fácil ensamblaje

Una cabaña rustica de madera  ideal para casas de huéspedes o convertirla en una vivienda sencilla y funcional. Es probable que por su bajo precio sea una solución a la vivienda para muchas personas.

Tiny house o mini casa de madera con estilo nórdico
Imagen cortesía de Amazon

Ver detalles

Casa container prefabricada

Esta es una casa pequeña de 320 pies cuadrados.  Viene completamente amueblada, esta prefabricada a partir de un contenedor nuevo. Incluye un dormitorio, ducha, inodoro, lavabo, cocina, sala de estar. Además incluye electrodomésticos mostrados. Calefacción y aire acondicionado con mini split. Una buena opción para estudiantes o personas que buscan un lugar para vivir con un bajo presupuesto listo para entrar a vivir. Quizás no sea para todos los gustos pero una opción sencilla y segura para vivir. Las puertas laterales permiten una buena entrada de luz.

Mini casa container o contenedor
Imagen cortesía de Amazon

Ver detalles

Mini casa o tiny house con contenedores de 40 pies

Esta mini casa tiene un estilo moderno y un acabado de madera precioso perfecta para los que buscan una vivienda resistente, rápida. Esta aislada aunque no incluye aire acondicionado, si quieres puedes agregarlo. Incluye cocina, baño, 2 dormitorio, salón.

casa contenedor o tiny house container
Imagen cortesía de Amazon

Ver detalles

Casa Allwood Eagle Point 1108 pies cuadrados

Esta espaciosa cabina se puede personalizar para que funcione como residencia principal. Si vives en regiones de clima más frío, puedes adquirir un paquete de aislamiento de pared adicional.  Cuenta con 712 pies cuadrados en la planta baja y 396 pies cuadrados en la planta superior, lo que te brinda un montón de espacio para tus cosas.

mini casa de madera allwood eagle point
Imagen cortesía de Amazon

Ver detalles

Mini casa contenedor expandible con un baño

Es resistente al agua, a prueba de fuego. Incluye  puerta corrediza de vidrio, puerta para el baño, 4 ventanas corredizas, ventana pequeña para baño. Electricidad, caja DB, interruptor, enchufes, enchufes de aire acondicionado, cables…  El baño viene con (inodoro, ducha, lavabo, tuberías de agua). Recibirás las instrucciones de la instalación, la cual es rápida.

Mini casa contenedor expandible con un baño
Imagen cortesía de Amazon

Ver detalles

Mini casas prefabricadas a tu gusto

Si buscas una mini casa contenedor para colocar en el patio trasero y convertirla en una casa de huéspedes o para estudiantes esta podría ser una buena opción. Al igual si tienes un terreno y quieres una casa de verano o para vivir te puede interesar.  Los comentarios de los compradores son bastante satisfactorios.

mini casas prefabricadas
Imagen cortesía de Amazon

Ver detalles

Contenedor expansible de 164 pies con energía solar

Esta mini casa cuenta con instrucciones  precisas para su fácil montaje. Es una opción segura y ecológica.  Además cuenta con energía solar. Está disponible en contenedores de 20 o 40 pies.

mini casa contenedor expandible con energia solar
Imagen cortesía de Amazon

Ver detalles

Mini casa rodante para vacionar o vivir

Mini casa con un lindo porche trasero cuenta con 399 pies cuadrados. Incluye porche delantero cubierto, sala, cocina, dormitorio, baño. Gracias a su diseño la hace ver más espaciosa.

Mini casa rodante para vacionar o vivir

Ver detalles

 

¿Te gusto? Pinealo para verlo más tarde!

minicasas de amazon

Comparte si sientes amor ❤️ por el planeta.

Recibe notificaciones
Notíficame de
guest
2 Comentarios
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios