Ropa ECO y complementos

Tienda de camisetas, bolsos, sudaderas, orgánicas y ecológicas. En nuestra constante búsqueda de fomentar una vida más sostenible por un mundo mejor y un planeta saludable. Hemos encontrado una manera de ofrecerles productos responsables con el medio ambiente y motivadores a través de Teespring.

Compra camisetas ecológicas, motivadoras y molonas.

Yo no plancho cuido el planeta

Materiales de los productos

  • Bolsas elaboradas con algodón 100% orgánico con capacidad de 19 litros disponibles en negro y color natural.
  • Camisetas ecológicas unisex con un 60% algodón orgánico y 40% poliéster reciclado proveniente de 4 botellas de plástico recicladas.
  • Camisetas manga larga orgánicas fabricadas con algodón 100% orgánico.
  • Sudaderas ecológicas unisex que están fabricadas con 80% algodón orgánico y 20% poliéster reciclado de botellas plásticas recicladas.

Los productos cuentan con los mejores precios de envío y plazos de entrega sin importar dónde te encuentres. 

Características:

  1. Los productos están elaborados con fibras que evitan las contribuciones a la contaminación del aire, el agua y la tierra, siendo respetuosas con el medioambiente. 
  2. No contienen crueldad animal, ya que NO están hechos con fibras animales y la materia prima se cosecha de manera respetuosa con los animales (con un impacto reducido en su hábitat)
  3. Los materiales utilizados para elaborar las camisetas, sudaderas, y bolsas contribuyen a prácticas ecológicas que reducen el uso de recursos como el agua y la energía. 
  4. Además nuestro proveedor estadounidense de sudaderas con capucha, camisetas de manga larga y bolsos dona una parte de cada venta de productos a una organización ambiental sin fines de lucro: al comprar uno de estos productos puedes tener un impacto directo y positivo en el medio ambiente.
  5. Cada producto esta etiquetado como “orgánico” en el caso de ser 100% orgánico y ecológico en el caso de tener una combinación de materia prima orgánica y reciclada.

Para reducir los desechos. Los productos se crean bajo pedido para evitar la sobreproducción, el desperdicio textil y solo obtener suministros según sea necesario.  

Se ha eliminado el doble empaque, lo que ha reducido la producción de plástico en millones de bolsas de plástico por año! Los empaques son 100% reciclables.

Teespring está comprometido con un estándar de excelencia en todos los aspectos del negocio, incluida la conducta ética y responsable en todas las operaciones respetando los derechos de todas las personas y el medio ambiente.

Esperamos que sea de tu agrado la colección que hemos creado para ti y seguiremos ampliando nuestros modelos.

Comparte y ayuda a otros a llevar una vida ❤️ sostenible.

Categorías de productos ecológicos que te pueden interesar